Vivir en San Francisco

San Francisco es una zona que cuenta con excelentes amenidades y bondades para familia: restaurantes, lugares para el entretenimiento, guarderías, colegios, áreas verdes, entre otras.

Algunas personas prefieren estar alejadas de la ciudad, cerca de áreas verdes y en un ambiente tranquilo. Otras prefieren vivir en el centro de la ciudad con diferentes comodidades al alcance de la mano.

Sin embargo, a la hora de elegir una zona para vivir cuando se tiene familia, ¿cuál de las dos será más conveniente? ¿El centro de la ciudad de Panamá o mudarnos un poco más distantes?

Vivir en San Francisco
San Francisco es una zona residencial tradicional en el distrito capitalino y está categorizada como la mejor área para vivir en la ciudad de Panamá.

Es un área donde podrás caminar y disfrutar de la gran cantidad de amenidades que tiene, ya sean opciones para el entretenimiento familiar: desde restaurantes con todo tipo de ofertas gastronómicas hasta centros de diversión como rebounderz.

Grandes centros comerciales como Multiplaza Pacific y Multicentro donde podrás disfrutar de una tarde de cine con los chicos o los constantes eventos que se dan en el Parque Omar, son algunas opciones.

Y hablando del Parque Omar, probablemente esta sea la joya de las amenidades en San Francisco. Es el parque más grande de la ciudad y es el epicentro de actividades culturales para el disfrute de todos. Además, podrás gozar de caminatas al amanecer, hacer deportes o simplemente desconectarse por un momento del ajetreo de la ciudad, sin tener que salir de ella.

Por su cercanía al centro bancario es una ventaja para aquellos que trabajan en el área y quieren pasar el mayor tiempo posible con la familia sin perder tanto tiempo en el tráfico.

Un área céntrica que cuenta con hospitales de primera categoría como el John Hopkins en Punta Pacífica y el Centro Médico Paitilla, con importantes cadenas de supermercados como Riba Smith, Super 99 y Supermercados Rey, bancos, boutiques y tiendas especializadas.

Y para los niños, en San Francisco hay una gran oferta de guarderías, colegios primarios y secundarios de prestigio donde podrás inscribirlos.

A pesar que el tráfico puede complicarse durante las horas pico, San Francisco conecta con las principales vías de tránsito de la ciudad. También cuenta con una gran cantidad de vías alternas, acceso a transporte público, haciéndolo una ubicación estratégica para vivir en Panamá