PNY: un burger shop con un exquisito diseño


Paris New York (PNY) es una cadena de hamburguesas en París que no solo destaca por sus platos, sino por increíble diseño y realce del estilo de Miami de los ochenta. Te invitamos a que conozcas más sobre este burger shop único. 


PNY, o Paris New York, es una cadena de cuatro restaurantes especializada en burgers, aunque no solo se distinguen por ser las más deliciosas del área, sino por la decoración de su locales, en especial la que está ubicada en Le Marais, París. 


“Un estilo sobrio con colores llamativos, neones, cactus y cabinas de comedor minimalistas. Este nuevo diseño no es la identidad PNY en blanco y negro habitual, sin embargo, combina perfectamente con el estilo de vida del vecindario”

Su interior realza los colores vibrantes y mezcla de materiales. El estudio de diseño CUT Architectures fue el encargado de la arquitectura de esta hamburguesería. “Un estilo sobrio con colores llamativos, neones, cactus y cabinas de comedor minimalistas. Este nuevo diseño no es la identidad PNY en blanco y negro habitual, sin embargo, combina perfectamente con el estilo de vida del vecindario”, dijeron sus diseñadores al portal Mocoloco. El concepto está inspirado en las luces urbanas que se pueden encontrar en Miami, además de los típicos establecimientos americanos. Su estética llena de colores y luminosidad ha creado un ambiente alegre y relajado para este restaurante.


 

Los asientos de los restaurantes están creados a base de tubos, además los diseñadores han construido bancos y mesas formando una estructura similar a un dosel. En otras partes del restaurante, las mesas son más sencillas, siendo individuales junto a sillas de madera. 


Otras características que más llaman la atención del decor es el contraste de materiales que tienen, algunos de los más utilizados son: ladrillos en paredes, concreto sin pulir, tubos metálicos en colores vibrantes y madera. Los techos de PNY se mantienen más limpios para dejar relucir los detalles de los interiores.


El estilo Miami de los ochenta se distingue por la mezcla de colores fluorescentes, y eso se deja ver en la temática de colores de PNY. La utilización de rosado y turquesa en las estructuras tubulares, además del degradado en las paredes. 


Los baños de este restaurante van con la línea de decoración, las luces neones y mosaicos en menta son los protagonistas de este espacio. Sin duda alguna, PNY es más que una hamburguesería, es un sitio de inspiración que cuenta con elementos creativos que seguro llamarán a tu atención. Definitivamente, un sitio que debes visitar cuando estés en París.