3 Factores que debe tener tu residencia

Es hora de empezar la búsqueda de tu nuevo hogar y hay tres factores de mucha importancia que debes tener en cuenta al tomar la decisión final.

Si estás por comenzar la búsqueda de una propiedad, la misma debe ajustarse a lo que necesitas a mediano y largo plazo.

Recuerda que es una inversión para toda la vida y debes considerar muy bien los factores que hacen a un apartamento único.

Hay tres factores importantes que debes tener en cuenta:

Espacios para toda la familia
Es importante que cuando estés buscando un nuevo hogar, consideres espacios donde puedas dedicarle tiempo de calidad a tus niños y pareja.

Por ejemplo, un edificio con área social puede ayudarte a disfrutar de un fin de semana, sin tener que salir de casa.

Una tarde de sábado en la piscina hará una gran diferencia como padre, los pequeños no siempre estarán en esa edad en que querrán jugar, así que debes aprovecharlos, además ellos apreciarán el tiempo que pasen juntos.

Espacios para trabajar
Si eres una persona que trabaja luego de una jornada formal, o bien continuas el trabajo desde tu casa, necesitas un espacio donde te puedas concentrar correctamente, dedicándote de lleno al trabajo.

Un estudio, un den o incluso una recámara que puedas destinar a este propósito será de gran ayuda para todos los miembros de la familia.

Espacios que invitan a ejercitarse
La juventud se lleva en el corazón, pero es un hecho que mantenerse sano te ayudará a conservar esa juventud por más tiempo.

Tu nuevo hogar debe contar con espacios donde tu y tu familia puedan ejercitarse, ya sea en el gimnasio de un área social, en canchas de fútbol o de squash, deportes que ayudan a mantener la actividad cardiovascular en óptimas condiciones.

En esta misma línea, también es importante que valores la ubicación de tu nuevo hogar, la cercanía a parques públicos donde puedas ejercitarte hará la misión más fácil.

Terminar de trabajar y tener que trasladarse grandes distancias para hacer ejercicio no suena nada atractivo, así que la zona que escojas para vivir, será vital.

Una de las zonas con un gran potencial es San Francisco, ya que cuenta con el Parque Omar y está próximo a la Cinta Costera.

También está cerca de la zona bancaria y cuenta con fácil acceso al área industrial de Costa del Este, los centros laborales más concurridos de la ciudad.

Estos tres puntos te ayudarán a encontrar un nuevo hogar que se ajuste a ti y que te ayude a enfocar en lo que necesitas en este momento, sin perder de vista lo que quisieras en un futuro.

¿Comprar casa o apartamento?

¿No estás seguro de cuál debes escoger? Despeja tus dudas y conoce las diferencias entre ambas opciones al descargar esta guía informativa.