INVERTIR EN

Panamá, Rep de Panamá.

Panamá tiene una moneda estable, una economía dolarizada y una posición geográfica envidiable, todas esas condiciones le dan seguridad al inversionista. Panamá es un pequeño país de condiciones inigualables donde se requiere de poco para lograr mucho, una política de inversión estable nos convierte rápidamente en un país fructífero.

Hay muchas razones por las cuales invertir en Panamá es una decisión financiera inteligente.

1. Cuenta con una privilegiada posición geográfica entre América del Norte y América del Sur, y los océanos Atlántico y el Pacífico, que lo ha hecho posicionarse como hub de negocios de la región.

2. Panamá ha desarrollado una red de transporte y comunicación inigualable que incluye el Canal de Panamá, uno de los complejos portuarios más activos de América Latina y la segunda zona de libre comercio más importante del mundo.

3. La economía de Panamá ha alcanzado índices de crecimiento que la sitúan en las primeras posiciones en la región latinoamericana.

4. Panamá es el país con el segundo nivel más alto de tecnología en América Latina y el país con mayor conectividad de la región, con cerca de 70 rutas aéreas a 31 países.

5. Se ha convertido en hub de gran crecimiento para el comercio, las finanzas, los negocios y el turismo.

6. La ciudad de Panamá es un importante centro mundial de banca internacional y actividad financiera relacionada.

7. Para invertir en bienes raíces no se requieren permisos especiales para calificar como inversor.

8. La adquisición de bienes inmuebles es libre de impuestos de 5 a 20 años, dependiendo de la ubicación y el tipo de propiedad.

9. El 66% del Centro Bancario Internacional panameño lo componen bancos extranjeros y el 59% de los activos del sistema bancario nacional son de bancos privados internacionales, 30% de bancos privados panameños y 11% de bancos oficiales.

10. No son comunes los desastres naturales, lo cual lo hace un territorio seguro en las construcciones.