14 Jun 8 Formas de divertirse en casa
Comer en un restaurante puede ser algo costoso, sin embargo, si trasladas el restaurante a casa no solo ahorrarás dinero comiendo, en impuestos y propinas, sino también, en gasolina para trasladarte al lugar.
1. REUNIÓN EN TU APARTAMENTO CON BUENAS AMISTADES
Por ello, invitar a tus mejores amigos para acompañarte es una excelente idea. Puedes cocinar algo rico y económico, como una pasta, esmerarte decorando la mesa con tus propias cosas y hasta puedes acompañar la cena con una botella de vino que no sea tan cara.
Llámalos e invítalos para conversar y reír de los viejos tiempos. Recordar este tipo de historias les dará un respiro al afán y las preocupaciones del día a día, tanto a ti como a ellos.
TIP: como la reunión es en tu apartamento, quizás quieras poner toda la comida. Puedes sugerirles a ellos que se encarguen de traer otras bebidas que quieran tomar diferentes al vino, o que traigan una entrada para picar, como un dip de espinacas o un ceviche de corvina para complementar.
2. NOCHE DE BBQ EN EL ÁREA SOCIAL
La comida tiene el poder especial de hacer que todo sea más ameno. Una deliciosa barbacoa en el área social podría alegrarte y transformar una tarde aburrida en una tarde llena de buenos momentos y charlas con las mejores personas.
TIP: Pueden ponerse de acuerdo para ir al supermercado juntos, escoger lo que quieren comer y pagar la cuenta entre todos, así dividen los gastos equitativamente.
3. DÍA DE DEPORTES EN LA CANCHA DE TU EDIFICIO
No hay mejor manera que utilizar el tiempo libre para ponerse en forma. Invita a tu mejor amigo a jugar al basketball o ve con a tu pareja a correr por el parque. Esta idea no solo sirve para un ocasión específica, sino que además, lo puedes convertir en una rutina diaria. Fija objetivos para transformar esta práctica en un verdadero desafío personal. Al final, tendrás diversión y salud ¡sin tener que gastar dinero!
4. DOMINGO DE JUEGOS CON LA FAMILIA EN EL ÁREA SOCIAL
Prepara unos snacks saludables e invita a tu familia a disfrutar de un día en las áreas comunes de tu edificio, ¡diversión económica garantizada!
Pueden traer juegos de mesa que son una opción ideal para pasar el rato en grupo, incluyendo a los más pequeños de la casa. Respirar aire puro, mirar el paisaje e inspirarse con la tranquilidad de la naturaleza ¡no tiene precio!
5. TARDE EN EL PARQUE CON LOS NIÑOS
Sabías que, además de los beneficios para los niños, jugar al aire libre es una de las mejores formas de unión familiar. Momentos inolvidables compartidos por toda la familia y dedicando a nuestros hijos lo mejor que podemos darles, tiempo y atención de calidad.
6. DÍA DE SPA
¿Necesitas relajarte y tienes una tarde libre? Monta tu propio spa en casa. Solamente necesitas velas aromáticas, toallas limpias, exfoliante corporal y algún producto facial que te deje el cutis limpio y terso.
Utiliza gotas de aceite de lavanda para el ambiente y relájate con tu pareja o con alguna amistad. Pueden acompañar la actividad con alguna bebida refrescante y una bandeja de frutas para picar.
7. TRASLADA EL CINE A TU HOGAR
Compra palomitas, apaga las luces y disfruta de una película o una serie interesante junto a quien más quieras. El portal de Internet de Netflix ofrece cientos de opciones para deleitarse, solo tienes que hacer un pago mensual de $7.99 y podrás ver todo, las veces que quieras. Lo mejor de todo es que el primer mes ¡es gratis!
8. ORGANIZA UN CLUB DE LECTURA
Hoy en día estamos tan acostumbrados a leer material en formato digital que olvidamos lo placentero que es sentarse en un sofá a leer un buen libro. La lectura es una excelente actividad para los ratos libres.
Además, puedes hacerlo en grupo. Organiza un club de lectura con tus amigos y pongan en su agenda reunirse dos veces al mes para intercambiar libros y opiniones sobre éstos. Hasta podrían escribir un libro entre todos o surgir una buena idea de negocio.
¿Te imaginas lo genial que sería poder estar de vacaciones cada fin de semana y poder reunirte con tu familia o amigos con tardes y noches llenas de diversión? Seguramente el resto de la semana sería más feliz y los lunes ya no parecerían tan malos.La buena noticia es que esto puede ser posible viviendo en un proyecto que cuente con atractivas amenidades y espacios libres para la recreación.