Mejores Zonas de Desarrollo Residencial en Panamá

¿Estás pensando mudarte o invertir en Panamá? Si buscas tranquilidad y comodidad, pero también un espacio urbano moderno ¡Panamá puede ser la opción para ti! Sin embargo, escoger dentro de la gran gama de productos que ofrece nuestra ciudad puede ser un reto. Es por esto que aquí te presentamos las zonas más destacadas, modernas y selectas de la ciudad.

  • Punta Pacífica: Sus imponentes rascacielos y privilegiada posición frente al mar ofrecen todos los beneficios de una residencia sofisticada con vistas inigualables al océano y a la ciudad. Se encuentra ubicada justo en el centro de la Ciudad de Panamá, y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
  • Punta Paitilla: Considerada una de las zonas residenciales más familiares de la ciudad. Cuenta con gran oferta de entretenimiento, parques y zonas verdes, cines, teatros y más. Está situada sólo un paso de la Cinta Costera, área recreativa al aire libre de más de 7km de largo bordeando la costa pacífica, lo que la convierte en el lugar ideal para entretenimiento y deporte de toda la familia.

Uno de los mayores beneficios que brindan estas privilegiadas zonas residenciales es la variedad de amenidades que ofrecen: restaurantes, centros comerciales de alta gama, escuelas y universidades de primera clase y hospitales de renombre internacional. Siendo la mayoría de los proyectos residenciales de la zona ultra exclusivos, los mismos cuentan con magnificas áreas sociales las cuales incluyen atractivos como piscinas, parque infantil, valet parking, gimnasios y canchas deportivas.

Ambas zonas están entre las más seguras de la ciudad, lo que crea un ambiente relajado y confortable. Estas urbanizaciones cuentan con un conjunto de residentes representantes de todas partes del mundo, por lo que adaptarse e integrarse a la comunidad es muy fácil. Debido a la seguridad, exclusividad y cercanía con las áreas económicas y comerciales de la ciudad, muchas embajadas, multinacionales y la sociedad jet set nacional e internacional han optado por ubicar sus residencias en el área.

Entre los mayores privilegios de vivir en estas zonas está la posibilidad de disfrutar de los principales espacios turísticos que ofrece la ciudad: visitar el Canal de Panamá, hito de la ingeniería del siglo XX, o sumergirse en la historia del país al caminar por el Casco Antiguo o Panamá Viejo. Y para pasar un día alejado de la rutina ajetreada puedes vivir la naturaleza y aventura en Gamboa, El Valle de Antón y las muchas playas que ofrece el istmo, como San Blas y su archipiélago, Punta Chame, Taboga, entre otras.

La Ciudad de Panamá tiene una cualidad mágica en sí, y Punta Pacífica y Punta Paitilla ofrecen todos los beneficios de un estilo de vida sofisticado en un sector residencial exclusivo.