5 Tips para sacarle provecho a las amenidades de tu apartamento

Ahora podrás disfrutar de un estilo de vida completo y equilibrado sin salir de casa.

 

Vivir en una casa es magnífico, pero los beneficios de un apartamento son sin dudas incomparables. 

Las amenidades que ofrece un edificio por lo regular incluyen piscinas, gimnasios, canchas deportivas, salones de eventos, etc, haciendo difícil querer salir del hogar. Solo es cuestión de bajar unos cuantos pisos para vivir un estilo de vida equilibrado y relajado. 

Las familias ahora buscan unidades completas que faciliten y potencien un estilo de vida único donde no sea necesario tener que salir de casa para realizar actividades diarias como ir al gimnasio, relajarse y tomar el sol en un día de piscina.

Esto ahorrará tiempo y permitirá compartir más con la familia. Estas son algunas opciones con las que de seguro podrás aprovechar al máximo las amenidades del edificio.

 

Haz días de piscina más seguido
Vivir en la ciudad puede llegar a ser estresante, pero la idea de tener una piscina en casa es tal vez el motor que impulse finalizar el día. 

Las piscinas en las áreas sociales de los edificios tienen un tamaño promedio donde las familias pueden disfrutar de días bajo el sol. Una excelente opción para sacarle el mayor provecho a la piscina, y más si se tiene niños, es tener días de piscina los fines de semana. 

Disfrutar de una tarde o mañana de piscina permitirá alcanzar un nivel de relajación aún estando en pleno centro de la ciudad. Si se tiene niños, es una excelente idea organizarles alguna actividad con los amiguitos más cercanos o familiares.

 

Manténte en forma sin salir de casa
Sin duda tener un gimnasio a pocos pisos de distancia ahorra mucho tiempo y motiva el querer estar en forma. 

Actualmente se promueve un estilo de vida saludable y equilibrado donde el ejercicio y la alimentación son algunos de los factores principales de un bienestar holístico, pero el caos que muchas veces se vive en la ciudad, dificulta ejercitarse con frecuencia. 

Además, si no se posee un gimnasio cerca de casa se perderá mucho tiempo en tráfico o caminando para poder llegar al destino. Lo mejor es que generalmente están equipados con todo lo necesario para una rutina diaria y completa.

 

Diviértete con los deportes
Canchas de tenis, de soccer, baloncesto o squash son algunas de las que es común encontrar en los condominios modernos. 

Tener un lugar donde practicar los deportes favoritos ayuda a mejorar día a día y no perder la práctica, y así mismo podrá disfrutar como un lugar de esparcimiento y relajación. Invitar a amigos después del trabajo o jugar en familia .

 

Deja que tus niños se diviertan
Esta es la mejor opción si se tiene hijos y no se quiere salir del edificio para que se diviertan. Solo será cuestión de bajar un par de pisos y los niños podrán disfrutar de actividades como columpios, toboganes y algunos juegos de obstáculos en áreas verdes; estos son por lo general los más comunes. 

Algunos edificios inclusive incluyen salones repletos de juguetes para que los más pequeños puedan explotar su imaginación y diversión. Una excelente forma para que los hijos convivan con sus amiguitos.

 

Reuniones en el área social
Reunirse entre amigos en un evento es una forma tranquila de no salir de casa y pasar un buen rato en compañía. 

Con permiso previo, los edificios dejan reservar por ciertos días u horas las áreas sociales para que se realicen pequeñas reuniones a cargo de cierto huésped. 

Hay que tener en cuenta que algunos tendrán un límite de personas y reglas a seguir, pero es una excelente opción para disfrutar de las amenidades que ofrece el complejo entre amigos o familia.

 

Sin duda vivir en un apartamento con amenidades presentan diferentes ventajas, queda de ti aprovecharlas al máximo cada una de ellas de forma que tu inversión sea bien utilizada.

 

¿Comprar casa o apartamento?

¿No estás seguro de cuál debes escoger? Despeja tus dudas y conoce las diferencias entre ambas opciones al descargar esta guía informativa.